Dos bravas comerciantes dieron “chou” gratis allá por la Caminos



Dos mujeres comerciantes del mercado central "Baltasar R. Leyva Mancilla", se enfrentaron a golpes, la mañana de ayer por lo que quedaron tras las rejas de la cárcel municipal.

Juana Ciriaco Fernando de 39 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc número 73 del barrio de San Mateo, quien vende discos compactos y Dalia Sánchez Romero de 34 años de edad, con domicilio en la calle "Francisco Aponte" de la ampliación caminos, que vende frutas y verduras son las dos bravas mujeres que peleaban sobre la calle "Arturo Alvaradejo" de la colonia Caminos, alrededor de las once de la mañana.
Sobre los hechos, la vendedora de frutas dijo que la mañana de ayer caminaba sobre esa calle cuando se encontró con su "compañera" de trabajo Juana Ciriaco Fernando quien nomás se le quedó mirando feamente.
Y como no le gustó nadita la mirada de pistola de Juana Ciriaco, inmediatamente le reclamó y en menos de lo que se cuenta se comenzaron a insultar y pronto las mentadas hicieron su efecto, pues comenzaron a desgreñarse.
La vendedora de discos Juana Ciriaco Fernando quedó con la cara de perro tejonero, totalmente rasguñada, mientras que Dalia Sánchez Romero, únicamente presentaba uno que otro golpe.
Sobra decir que el “chou” gratis terminó cuando llegaron los “aguados” policías municipales que detuvieron a las dos rijosas y las trasladaron a barandilla. (ANG).

Comentarios