Chava Noyola ahora le robó a su propia mamá apoyado por otros dos individuos



Mal hijo que se hacia acompañar de otros dos sujetos y un chofer de una camioneta del servicio público, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal cuando a bordo de la unidad transportaban 12 sillas de plástico y alrededor de ciento veinte tabiques que había sustraído del domicilio de
su madre ubicado en la colonia El Polvorín, al norte de esta ciudad.
El hijo de…sobediente y presunto ratero, responde al nombre de Salvador Noyola Sánchez, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Principal sin numero de la colonia El Polvorín, quien se hacía acompañar de Antonio Tecuapa Gatica, de 33 años de edad, domiciliado, en la calle Principal, numero 26, de la colonia Libertad, Pablo Bahena Pastor de 55 años de edad, con domicilio en la Barranca de Alpoyeca sin numero de la colonia Linda Vista.
El taxista Julio Cesar Prudencio Sánchez, de 52 años de edad, quien dijo ser originario y vecino de Zumpango, con domicilio en la calle Guerrero número 60 del Barrio de San Sebastián, por su parte afirmó que él solo prestó el servicio sin saber que lo que llevaba era robado.
Con relación a lo ocurrido, según el parte informativo de la Policía Municipal, la tarde de ayer alrededor de las 14:15 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066 donde pedían la intervención de los uniformados ya que unos sujetos estaban robado en una casa de la calle Orquídeas sin número.
Rápidamente los elementos se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con Viridiana Noyola López, de 20 años de edad, quien señalo que su tío y sus compinches habían robado12 sillas de plástico y tabique del domicilio de su abuela, ubicado en la calle, Orquídeas sin número de la Colonia El Polvorín, de nombre Virginia Fuentes Terrazas.
Rápidamente los uniformados alcanzaron al chofer de la mixta número económico 78, placas de circulación, 10-78- FCC, marcándole el alto y procediendo a detener a los cuatro ocupantes incluyendo al chofer de la unidad.
Los cuatro detenidos junto con la unidad y lo hurtado fueron trasladados a la delegación de barandilla donde quedaron a disposición del juez calificador.
Cabe hacer notar que al darse cuenta de los hechos, doña Vicky presentó formal denuncia en contra de su hijo y sus compinches pues según ella no es la primera vez que Chava le roba. (NOTYMAS)

Comentarios