Celoso sexagenario fue enviado al “fresco-bote” por su propia esposa

Un anciano vecino de la colonia 16 de Septiembre fue enviado a la cárcel, luego que le metiera una paliza a su esposa, quien sin embargo demostró que no está manca, por lo que él también resultó con lo suyo.

El celoso dijo llamarse Antonio Benítez Avilés, de 60 años de edad, con domicilio en la calle principal, de la colonia 16 de Septiembre que se ubica frente al filtro de la colonia Cuitláhuac.
La agraviada Gregoria Urías Castañeda, dijo que el día domingo cerca de las 20:00 horas, su esposo, llegó y la comenzó a acusar de engañarlo con varios hombres y acto seguido se le fue a los golpes, aunque como dice que no está manca también ella se defendió, por lo que el pleito estuvo “sabroso”.
Agregó que ayer lunes, cerca de las 13:00 horas, su esposo una vez más se le abalanzó a golpes, por lo que otra vez se agarraron del chongo, aunque ahora si no se aguantó y llamó el apoyo de los policías municipales para enviarlo a la delegación de barandilla.
El anciano fue encerrado en una de las celdas de la cárcel municipal, pero chance hoy sea puesto en libertad, pues su esposa dijo que no procedería en su contra. (ANG)

Comentarios