Cambia de titular la Procuraduría de Barrios y Colonias municipal

En una reunión de evaluación con los integrantes de su gabinete, el presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores determinó remover de la titularidad de la Procuraduría de Barrios y Colonias a Teresa Robledo Rebolledo y designar en su lugar a Norberto Sandoval Nájera, con el fin de fortalecer los trabajos que esa
dependencia realiza.
En esa misma reunión, el alcalde instruyó al nuevo procurador de Barrios y Colonias a llevar a cabo el cambios de Comités de Desarrollo en cuando menos 20 colonias de la capital y estar muy al pendiente de la problemática vecinal.
Al respecto, el secretario general del Ayuntamiento capitalino, Joel Eugenio Flores, mencionó que con pleno respeto a su antigüedad como trabajadora del Ayuntamiento, en donde lleva como empleada alrededor de 10 años, Teresa Robledo Rebolledo será reasignada a otra área que está por ser definida, pero no saldrá de la administración municipal.
Señaló que el cambio en esta dependencia forma parte de una serie de medidas tomadas por el propio presidente municipal Astudillo Flores mediante las cuales busca fortalecer su administración, y en particular del cambio en la Procuraduría de Barrios y Colonias Eugenio Flores mencionó que el primer edil chilpancingueño tiene la confianza en que el profesionalismo, la seriedad y la disciplina del nuevo funcionario saque adelante los trabajos del área.
En este sentido indicó que una primera instrucción al nuevo procurador de Barrios y Colonias es llevar a cabo la reestructuración de los Comités de Desarrollo en alrededor de 20 colonias de la ciudad, entre otras acciones.
Señaló asimismo que en la reunión de evaluación llevada a cabo ayer, el alcalde llamó a todos sus colaboradores a redoblar los esfuerzos y a trabajar con intensidad en este año para beneficio de la ciudadanía chilpancingueño. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios