Balearon a un hombre cuando iba a dejar a su hija al CENDI

Acapulco, Gro.- Un hombre que fue atacado a balazos por un solitario sujeto, resultó herido, el hecho se registró en la parte alta de la colonia Jardín Palmas la mañana de ayer.

Alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, en la calle Chirimoyos de ese asentamiento humano, Carlos Alejandro Hernández Solís, de 38 años, se dirigía a bordo de su camioneta marca Ford tipo Lobo color oscuro, sin placas de circulación, acompañado por su esposa Maribel Montúfar Romero a dejar a su hija a la escuela.
De pronto, un sujeto que viajaban en un auto marca Honda les dio alcance, se bajó de su unidad y les disparó, y posteriormente se dio a la fuga.
En el ataque sólo resultó herido Carlos Alejandro Hernández Solís, su esposa e hija, salieron ilesas.
Las balas pegaron en la portezuela del costado del conductor y en el espejo lateral del mismo lado.
El hombre quedó herido en la pierna y brazo izquierdo. Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y policías de los tres niveles de gobierno, quienes solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Los paramédicos atendieron en el lugar a Carlos Alejandro, a quien sólo le suturaron las heridas que le causaron los rozones de bala y no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital. (www.agenciairza.com)

Comentarios