Astudillo Flores: prematuro opinar de cómo termina el gobierno de Zeferino

Tras expresar que es muy prematuro para verter una opinión en torno a cómo concluye el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo, el presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, calificó como “un chisme” la versión que indica que miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le ofrecieron la
Senaduría al todavía mandatario estatal.
El alcalde fue entrevistado la mañana de ayer en el zócalo capitalino después de que encabezó una serie de actividades y ante la pregunta acerca del incendio registrado en oficinas de la Secretaría de Salud el cual destruyó documentación financiera importante, el alcalde sólo dijo que tiene que hacerse una investigación.
Respecto a su opinión acerca del gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo, el alcalde capitalino dijo que “es muy prematuro para decir cómo termina o cómo puede ser enjuiciado política y socialmente el gobierno de Zeferino Torreblanca, yo creo que hay que darle tiempo a que concluya para dar una opinión”.
Con relación a la versión que indica que prominentes priístas le habrían ofrecido a Torreblanca Galindo la Senaduría, para el 2012, Astudillo Flores dijo tajante que eso es un chisme que no sabe de dónde salió aunque “obviamente yo creo que salió de alguien que no tiene quehacer y que están inventando para ver dónde van a mandar al gobernador”.
Y en cuanto a las declaraciones hechas por Torreblanca Galindo de que nunca formaría parte del PRI, Astudillo Flores dijo asimismo que él nunca ha escuchado ni he percibido ninguna intención de que tenga alguna intención de pertenecer al PRI”.
Es más, dijo que en las pláticas que han sostenido nunca han hablado del tema y que el mandatario estatal ni siquiera ha hecho alguna insinuación al respecto, pero además, “ni creo que el PRI le esté formulando la invitación”, finalizó. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios