Asesinaron a policía levantado el sábado en Acapulco; su sobrino murió en clínica

Acapulco, Gro.- El segundo oficial de la Policía Preventiva de este Municipio, Alejandro Vargas Sánchez, de 37 años de edad, levantado por un comando armado la noche del sábado en la colonia Jardín Azteca, apareció ejecutado a balazos la mañana de ayer en la parte alta de la colonia Estado de Guerrero, en esa ciudad.

Junto al cadáver, fue hallada una cartulina en color blanco firmada por el “ingeniero Fierro. Comando”, y que asegura que lo que le pasó al segundo comandante le pasará a los secuestradores y extorsionadores que sigan a El Melón, Edén, Suastegui, Víctor Aguirre, Francisco Ramírez Ruiz, entre otros, informó una fuente policiaca.
El levantón del segundo comandante se registró alrededor de las 20:00 horas de la noche del sábado, cuando iba con su sobrino Ángel Chávez Sánchez, de 16 años, en un auto marca Volkswagen tipo Jeta, color azul rey, a unos metros del módulo de la Policía Municipal de la colonia Jardín Azteca, en la esquina que forman la avenida Mangos y el andador Progreso.
Antes de que fuera levantado el agente policiaco, fueron atacados a balazos por un comando de hombres que viajaban en camionetas, dejando gravemente herido al joven y con una herida en la pierna al efectivo.
El comando armado sólo se llevó al segundo comandante y al joven lo dejaron en el auto gravemente herido, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica privada, donde murió ayer por las heridas de bala, informó una fuente policiaca.
El cadáver de Alejandro Vargas Sánchez, de 37 años de edad, fue hallado a las 9:00 de la mañana de ayer domingo tirado boca abajo en la calle Apolonio Castillo en la parte alta de la colonia Estado de Guerrero.
El cuerpo presentaba varios orificios de bala de rifle AK-47. (www.agenciairza.com)

Comentarios