Asesinan de 4 balazos a un campesino e incendian su “Estaquitas”, en Quechu

*El hombre recibió un balazo en la cara y tres más en el pecho
*Su cuerpo quedó a 10 metros de su camioneta ya carbonizada


Un campesino vecino de Nacaxtlán, municipio de Quechultenango, fue asesinado de cuatro balazos sobre la carretera Quechultenango-Aztatepec, donde sus homicidas también incendiaron la camioneta en que viajaba.

El cuerpo del campesino se encontraba amarrado con las manos atadas hacía la espalda a orillas de la carretera de terracería mientras que la camioneta estaba a unos diez metros totalmente carbonizada.
Sobre los hechos las corporaciones policiacas informaron que aproximadamente a las 13:00 horas de ayer se tuvo conocimiento, que sobre el tramo carretero de Quechultenango–Aztatepec, aproximadamente a una hora de la cabecera municipal de Quechultenango, se encontró el cadáver de un hombre, por lo que urgía que acudieran.
Después de que corroborar el reporte, los policías inmediatamente dieron al parte al Ministerio Público, cuyo representante acudió al lugar de los hechos y al instante fue informado que el hoy occiso respondía al nombre de Urcino Nava Bello, de 40 años de edad y que era originario de la comunidad de Nacaxtlán, perteneciente al mismo municipio.
Al iniciar las diligencias el caso, al cuerpo se le apreciaron cuatro balazos de pistola calibre 9 milímetros de los cuales uno tenía en el rostro y los tres restantes en el tórax.
Asimismo, en el lugar se encontró una camioneta totalmente calcinada, marca Ford, tipo Estaquitas, placas de circulación del Estado de Guerrero, la cual era propiedad del occiso.
Al lugar arribo Felipe Nava Bello, hermano del ahora occiso quien informó que el fin de semana su hermano salió de su domicilio con destino hacía Quechultenango y que posteriormente le avisaron que estaba privado de la vida.
Autoridades del ministerio Público por su parte después de haber realizado un reconocimiento médico externó en compañía del personal del SEMEFO, entregaron el cuerpo del occiso a sus familiares para enterrarlo en el panteón de ese lugar. (NOTYMAS)

Comentarios