Armó lío porque no lo dejaron entrar a un bar dizque… “porque iba borracho”

Cual si en “su” antro vendieran atole con tamales, dos “guarros” del bar Tazmania impidieron que Cruz Nájera Cruz entrara a divertirse en ese lugar, dizque porque iba muy borracho; se armó la tremolina y la policía hubo de intervenir para someter al enfurecido Cruz, quien se quedó con sed, encerrado en barandilla.

El escándalo en cuestión ocurrió poco antes de la una de la madrugada de ayer en el mencionado bar Tazmania, ubicado a orillas del bulevar en la colonia progreso.
Resulta que a esa hora y luego de haber visitado varios antros, para tomar por supuesto, Cruz Nájera se dejó llegar al Tazmania con la intención de seguir “inflando”, mas cuando intentó entrar al antro, dos tipos malencarados y vestidos de negro se lo impidieron.
Preguntó el motivo y le salieron con la jalada de que “porque vienes borracho”, lo cual primero le dio riza y después un coraje tal que les recordó a la más vieja de su casa; aquellos no se dejaron y lo sometieron para entregarlo a los gendarmes.
Total que fue llevado a barandilla donde dijo que cuenta 34 años de edad y es vecino de la colonia Antorcha Popular; respecto al motivo por el que escandalizó, explicó que si fue al bar mencionado, era justamente para empinarse algunas copas, no a rezar.
Su argumento no convenció al mojigato juez de barandilla, que ordenó lo encerraran por el resto de la noche, en la pestilente mazmorra de barandilla. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios