Al entrar a los carriles de alta velocidad del bulevar, se estrelló contra un camión



Al intentar incorporarse a los carriles de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero, una inexperta jovencita estampó su vehículo contra un pesado camión cuyo conductor se dio a la fuga. La conductora resultó con lesiones de consideración por lo que fue necesario su traslado a una clínica privada.

El accidente ocurrió en los carriles norte-sur de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del restaurante Los Cedros. La conductora resultó con una fuerte lesión en el cuello y en ambas piernas.
La joven responde al nombre de María Alejandra Francisco Díaz, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Pepe Castañón, sin número de la colonia Viguri de esta ciudad.
Según el reporte de la Policía, la tarde de ayer alrededor de las 12:30 horas se recibió un reporte al número de emergencias 066 en el que informaban que sobre los carriles de alta velocidad a la altura del CBTIS 134 había ocurrido un choque en el que una persona había resultado lesionada.
Tras el reporte, policías preventivos y oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar, donde al llegar encontraron varado sobre el carril norte-sur un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, placas de circulación HEN-38-80 del estado de Guerrero, el cual se encontraba prácticamente destrozado de su parte frontal.
En el interior del vehículo, en el asiento del copiloto, encontraron a una jovencita, quien les dijo que no podía mover el cuello ni las piernas, por lo que se pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, pero quienes llegaron fueron los de Protección Civil del Estado quienes se encargaron de rescatar a la mujer a quien trasladaron a una clínica.
La conductora dijo que circulaba por la lateral del bulevar y al incorporarse al carril de alta velocidad, se estampó contra la parte trasera de un camión blanco, cuyo chofer se bajó y al ver que no tenía daños optó por seguir su camino.
Al lugar llegaron oficiales de la Policía Federal quienes se encargaron de hacer el peritaje correspondiente y ordenar al personal de las grúas que remolcaran la unidad motriz. (NOTYMÁS)

Comentarios