Al Cereso por intentar asesinar a su paisano

A tres meses de que quiso matar a su paisano, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) capturaron a un vecino de la comunidad de Jalapa, municipio de Eduardo Neri, aunque ahora él es quien se dice agraviado, pues acusa a sus demandantes de haber intentado mandarlo a calacas a navajazos apenas el lunes de esta
semana.
El detenido es Ricardo Santiago Vázquez, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad antes mencionada y sobre los hechos, se conoció que por problemas entre vecinos, hace tres meses, intentó matar a Juan Martínez Chana, su vecino quien interpuso una denuncia en su contra ante el Ministerio Público.
La averiguación previa fue enviada al juez primero del Ramo Penal quien hace unos días libró la orden de aprehensión en contra de Ricardo Santiago Vázquez, la cual fue cumplimentada ayer a la una de la tarde por los agentes e la PME.
Los agentes ministeriales le cayeron a Ricardo Santiago a la altura de la gasolinería de Zumpango del Río, a donde había acudido a realizar un papeleo.
Ya en los separos de la Procuraduría General de Justicia, Ricardo dijo ser acusado injustamente y que la persona que se dice agraviada, junto con sus hermanos, lo intentaron matar el lunes cerca de las 20:00 horas.
Agregó que quienes lo agredieron a navajazos son los hermanos Juan, Carlos y Roberto de apellidos Martínez Chana, al encontrárselo en una de las calles de la comunidad donde viven.
Pero como este es otro asunto, por el que él tendrá que interponer su propia demanda penal en contra quienes lo agredieron, de todos modos fue remitido al Cereso capitalino a disposición del juez que lo reclama. (ANG).

Comentarios