“Aguafiestas” con uniforme azul los detuvieron antes que se la partieran



Dizque nomás pa’ saber quién es más trinchón pa’los chin…tetazos, Víctor Hugo García Aponte y Carlos Alberto López Martínez decidieron darse un “entre” en céntrica avenida de la ciudad, aunque no contaban con que a medio round llegarían los metiches policías municipales y cargarían con ellos a barandilla.

Resulta que el martes pasado a las diez y media de la noche, Víctor Hugo García Aponte y Carlos Alberto López Martínez fueron detenidos en la esquina que forman la avenida Ignacio Ramírez y la calle Valerio Trujano, en el centro de la ciudad, porque estaban trenzados en feroz pelea.
Los rijosos fueron trasladados a la delegación donde Víctor Hugo, de 34 años de edad, dijo ser vecino de la calle Leona Vicario en el barrio de San Mateo, y Carlos Alberto, de 32 años, de la calle Daría Rentería de la colonia Margarita Viguri.
Ahora bien, los detenidos comentaron al juez calificador en turno que son muy amigos y que se estaban peleando solo para saber quién es mejor para eso de repartir “chin…tetazos”, pero como ya estaban en barandilla, pues de una vez les dio pa’ dentro y tuvieron que dormir en una de las celdas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios