Volcadura en El Ocotito: un muerto y dos heridos



Las víctimas son una familia de comerciantes de Taxco, cuyo vehiculo volcó en la Autopista, frente a El Ocotito

Una familia de comerciantes que viajaba de la ciudad de Taxco hacia Acapulco a vender sus artesanías, sufrió ayer mortal volcadura que dejó un saldo de un hombre muerto y dos mujeres lesionadas.
El percance ocurrió la tarde de ayer sobre la Autopista del Sol, en tramo Tierra Colorada-Chilpancingo, a 100 metros de la entrada a la textilera ubicada en el poblado de El Ocotito, perteneciente a este municipio.
La persona que perdió la vida, respondió al nombre de Miguel Ángel Olmos Bahena, contaba con 46 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto de la unidad, resultando lesionadas, Delia Millán Martínez, de 40 años de edad, esposa del occiso y quien conducía la unidad, marca Ford, tipo Explorer, de color vino sin placas de circulación, y María del Carmen Olmos Bahena, todos originarios y vecinos de Taxco.
Con relación a lo ocurrido, la tarde de ayer alrededor de las 16:00 horas, la mujer conducía la camioneta a exceso de velocidad y cuando circulaba sobre la recta ubicada a la altura de la textilera se le averió uno de los neumáticos delanteros lo que hizo que perdiera el control de la misma.
Ya sin control la unidad se fue hacia el lado derecho de la cinta asfáltica y tras caer sobre la cuneta dio varias volteretas, con tan mala suerte que en una de ellas salió disparado Miguel Ángel y su cuerpo quedó tirado como a unos veinte metros de la unidad. Su muerte fue instantánea.
La conductora y la mujer que viajaba en el asiento trasero resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo siendo necesario su traslado a la vecina población de Tierra Colorada e internadas en una clínica particular para recibir atención médica.
Automovilistas que pasaban por el lugar del accidente dieron aviso a las autoridades, llegando en cuestión de minutos, paramédicos de Caminos y Puertos Federales (CAPUFE) quienes auxiliaron a las lesionadas trasladándolas al lugar ya mencionado, así como oficiales de la Policía Federal Preventiva del sector Caminos, mismos que se encargaron de hacer el peritaje correspondiente, trasladando la unidad al corralón de la federación. (NOTYMÁS)

Comentarios