Sí impugnará el PRI los resultados de la elección del domingo pasado

Los partidos integrantes de la Coalición Tiempos Mejores para Guerrero –PRI-PVEM y PANAL- acordaron ayer impugnar los resultados de la elección para gobernador del Estado realizada el pasado
domingo 30 de enero, por considerar que la contienda fue inequitativa y estuvo plagada de irregularidades.
Así lo dio a conocer ayer el coordinador de los presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional –PRI- en la entidad, Héctor Astudillo Flores.
El alcalde de Chilpancingo indicó que tal acuerdo se tomó ayer durante una reunión que estuvo encabezada por quien fuera el candidato de la mencionada coalición, Manuel Añorve Baños.
Durante el encuentro realizado en el puerto de Acapulco, al que también asistieron diputados locales y federales del Revolucionario Institucional, así como el dirigente de este instituto político en Guerrero, Efrén Leyva Acevedo, los priístas acordaron además cerrar filas en torno al PRI y al que fuera su candidato, Manuel Añorve Baños.
Los priístas insistieron en que llevarán a tribunales los resultados de la contienda del pasado domingo y que mientras tanto se mantendrán firmes y cohesionados en torno a quien los abanderó. (Alejandra Ortiz Ochoa)

Comentarios