Que Guerreros Acapulco tratará de enmendar el rumbo

Con el propósito de lograr un buen resultado que les permita retomar los primeros lugares de la zona Sur para meterse en la zona de calificación e intentar mantenerse entre los punteros, los Guerreros Acapulco viajaron este viernes rumbo a Orizaba, donde visitarán el sábado a los Albinegros de esa ciudad, dentro de
la jornada siete del torneo Revolución 2011 de la Liga Premier de Ascenso de la segunda división del futbol profesional mexicano. Luego de trabajar una semana en el puerto, donde inclusive el miércoles pasado sostuvieron un encuentro amistoso frente a Chilpancingo de la tercera división, a quienes se impusieron por 5-2, los Guerreros buscan retomar el camino, conscientes de que no pueden dejar escapar unidades que al final podrían pesarles para obtener su boleto a la liguilla y sobre todo ahora que sólo han ganado un punto de los últimos seis disputados que los hizo caer en la tabla de posiciones. El partido ante los Albinegros de Orizaba está previsto para este sábado a las 15:00 horas en el estadio SOCUM de esa ciudad veracruzana.
Los Guerreros se ubican en la novena posición de la zona Sur con siete puntos en cuatro partidos, derivados de dos victorias, un empate y un perdido, mientras Orizaba marcha en el sexto lugar con ocho unidades en cinco cotejos, donde acumulan dos ganados, un igualado y un par de derrotas, así que la diferencia entre ambos es mínima en busca de escalar hacia una mejor posición. Guerrerenses y veracruzanos vienen de perder en sus anteriores encuentros, luego de que ambos llevaban racha de tres partidos sin derrota, lo que sin duda fue un duro golpe en sus aspiraciones y ambos desean volver a la senda del triunfo. En sus anteriores enfrentamientos los números están nivelados, ya que de tres partidos disputados, cada uno ha conseguido un triunfo y el otro terminó en empate, llevándose los Albinegros el punto extra en los penales, justamente en el torneo anterior. Ante ello, los Guerreros intentarán colocar las cifras a su favor, ya que no han podido vencer a Orizaba en los dos últimos torneos, además de que en su anterior y única visita al estadio SOCUM el resultado fue adverso hace ya casi un año.

Comentarios