Presunto Policía del Estado fue encontrado asesinado sobre la Avenida Llano Grande

*Se presume que es policía porque portaba un cinturón de esa corporación; lo mataron en otro lugar y ahí nada más lo tiraron

Presunto Policía del Estado fue encontrado muerto anoche sobre la avenida Llano Grande, a la altura del tramo de terracería comprendido entre la colonia El Amate y el Panteón Nuevo.
El cuerpo del infortunado hombre fue levantado de ese lugar en calidad de desconocido pues al iniciar las diligencias de ley, el agente auxiliar del Ministerio Público no le encontró identificación alguna, y si se presume que fue elemento de la Policía Estatal es debido a que portaba un cinturón azul marino con el logotipo de es corporación policiaca.
El reporte llegó al C-4 vía telefónica alrededor de las 21:30 horas, por lo que inmediatamente se movilizó a la Policía Municipal para que corroboraran el informe.
Y en efecto, en la avenida Llano Grande, en tramo de terracería comprendido entre la colonia El Amate y el Panteón Nuevo, estaba tirado boca arriba el cuerpo de un hombre y todo parece indicar que fue asesinado en otro lugar y únicamente fue tirado ahí pues no había sangre fresca en el suelo.
A simple vista al cuerpo se le observaron dos balazos, uno en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda y el otro en el costado derecho.
El infortunado hombre era robusto, de entre 30 y 35 años de edad, y al morir vestía una playera azul marino con franjas rojas horizontales, pantalón negro, chanclas cafés y cinturón azul marino con el logotipo de la Policía del Estado, por lo que se presume que puede ser elemento de esta corporación policiaca.
De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público acompañado de un perito en materia criminalística y personal del SEMEFO que trasladó el cuerpo a sus instalaciones. (Con información de Notymas)

Comentarios