Por un montón de piedras no acabaron en el fondo del barranco de 200 metros



Un vecino de la colonia CNOP y su acompañante estuvieron a punto de caer a un barranco de unos doscientos metros de profundidad luego de perder el control de la camioneta que conducía.
Afortunadamente no cayeron al barranco porque la camioneta primero chocó contra la guarnición de la calle y después se detuvo con montón de piedras.
El conductor de la camioneta marca Nissan tipo Pick up de color blanco, placas de circulación HA-61480 del Estado de Guerrero, responde al nombre de Juan Flores Bello, de 22 años de edad, vecino de la calle Luis Vázquez, numero 16 de la colonia CNOP, sección “B”, quien al parecer iba en estado de ebriedad. Con el viajaba otra persona que no fue identificado.
El reporte indica que los hechos ocurrieron la tarde-noche del miércoles, cuando Juan Flores y su acompañante bajaban de la colonia CNOP por la avenida Héroes de Chilpancingo, entre las colonias San José y Lomas de Chilpancingo, ubicadas justo atrás del mercado central.
El ebrio conductor circulaba a exceso de de velocidad y al tomar una curva perdió el control de la unidad y se salió de la carretera golpeándose la unidad contra la guarnición, se llevó consigo una cerca de alambre de púas y finalmente se detuvo sobre un montón de piedra. De lo contrario, se hubieran ido al fondo del barranco.
Vecinos de la calle Héroes de Chilpancingo, de inmediato pidieron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja pues el conductor sangraba de la boca, en cuestión de minutos arribaron al lugar paramédicos de la institución antes mencionada, tratando de revisar al conductor pero este se negó a recibir la atención por que según el estaba bien y además no había pasado nada.
El conductor fue trasladado en una unidad de la Policía Municipal a la delegación de barandilla para que le hicieran el examen medico y determinar en qué grado de intoxicación se encontraba, mientras que la unidad fue remolcada por una grúa al corralón del municipio, en lo que se deslindan responsabilidades, ya que hubo daños causados por el conductor. (NOTYMÁS)

Comentarios