No identifican aún al hombre que fue asesinado en la avenida Llano Grande

Continúa en las instalaciones del SEFEMO el cadáver del hombre que la noche del miércoles fue asesinada a balazos, sobre la avenida Llano Grande del fraccionamiento Azteca, a unos metros del panteón de la colonia Lázaro Cárdenas.
Como es ya de conocimiento público, la noche del miércoles al filo de las 22:00 horas, vecinos del fraccionamiento Azteca, solicitaron ayuda de los paramédicos de Cruz Roja, tras descubrir a un hombre que, tendido en el piso, sangraba profusamente por las varias heridas que le fueron causadas a balazos, no se sabe aún por quien, ni por que.
Los socorristas llegaron a los pocos minutos y tras auscultar al hombre aquel, informaron que estaba muerto y que se le apreciaban varios impactos de bala en el cuerpo.
El occiso, de una edad calculada entre los 25 y 30 años, es de complexión robusta, corte de pelo tipo militar, vestía un pantalón de gabardina negro, con un cinturón de lona color azul, cuya hebilla tiene grabado el símbolo distintivo de la Policía Estatal Preventiva, playera azul con unas franjas roja y gris (transversales) y calzaba huaraches de color negro.
Hasta ese lugar se presentó el Agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó al personal del SEMEFO realizaran una revisión para localizar alguna identificación, pero los resultados fueron negativos.
El cadáver fue depositado en la morgue capitalina en calidad de desconocido, y se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado para su inhumación. (NOTYMÁS)

Comentarios