Niño atropellado “se dio a la fuga”



*Una urvan “se lo llevó de corbata” sobre el libramiento a Tixtla
*Cuando escuchó la sirena de la ambulancia, corrió asustado
*El chofer de la camioneta fue detenido por Tránsito municipal

Un chofer de Urvan atropelló ayer a un menor de edad cuando pretendió atravesar corriendo la calle junto con otros dos niños. El accidente ocurrió sobre el Libramiento a Tixtla a la altura de “La Villita” de la colonia Guerrero.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al escuchar la sirena de la ambulancia, el lesionado salió corriendo sin que fuera atendido.
El conductor de la Urvan de la ruta colonia Telumbre-Mercado, número económico 455, placas de circulación 17-55-FPC, responde al nombre de Francisco Alejandro Aldaco García, de 22 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Cooperativa de esta ciudad.
El menor de edad, quien presentaba un fuerte golpe en el tobillo derecho, una vez que escuchó el ruido de la sirena de la ambulancia se echó a correr junto con otros dos menores que lo acompañaban sin que nadie pudiera impedirlo.
Con relación a lo ocurrido, se dijo que la mañana de ayer, al filo de las 10:30 horas la Urvan era conducida a exceso de velocidad de poniente a oriente, por lo que de igual manera no pudo evitar atropellar a uno de los tres menores que se atravesaron la calle sin tomar ninguna precaución.
Cabe señalar que el chofer de inmediato paró su unidad y corrió a atender al menor quien sólo presentaba un fuerte golpe en el tobillo derecho. Incluso él mismo pidió la ambulancia.
En cuestión de minutos arribaron agentes de Tránsito, pero el pequeño quien lloraba por el dolor y el susto, al escuchar que llegaba la ambulancia se le escapó al chofer y al oficial para salir corriendo hacia su domicilio ubicado en el Libramiento a la altura de la colonia Guerrero.
El conductor junto con la unidad fue trasladado a las instalaciones de Transito donde esperaban que se presentara la mamá del lesionado pero al no ocurrir esto sólo le fue levantada una infracción por conducir sin precaución. (NOTYMÁS)

Comentarios