Matan de 4 balazos a comandante de la Policía del Estado, en Zihua

Zihuatanejo.— De cuatro balazos fue ejecutado Rogelio Hernández Sotelo, de 36 años, comandante de la Policía del Estado destacamentado en esta ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche de ayer en la comunidad de La Salitrera, de este municipio, dentro del establecimiento “Billares González”, habilitado como palenque y donde se celebraban peleas de gallos clandestinas.
Versiones no oficiales indican que el comandante de la Policía del Estado, se encontraba en su día de descanso, vestido de civil e ingiriendo con unos sujetos bebidas embriagantes.
Al calor de las cervezas tuvo una discusión con uno de los sujetos con el que forcejeó; el desconocido le quitó una pistola calibre 9 milímetros que traía el comandante y le disparó en cuatro ocasiones.
El cadáver del comandante de la Policía del Estado cayó muerto debajo de una banca que estaba pegada a la pared ante la mirada de los asistentes. El presunto homicida huyó.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al auscultar el cuerpo determinaron que ya había muerto.
La zona fue sitiada por elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y del Ejército Mexicano.
Un agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento cadavérico y su traslado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Comentarios