Los casos Chavarría y Sánchez Nava, “no quedarán impunes”: Ángel Aguirre

El gobernador electo, Ángel Aguirre Rivero se comprometió a que el asesinato del ex diputado local del PRD, Armando Chavarría Barrera y la agresión contra de Guillermo Sánchez Nava, “no quedarán impunes” durante su gobierno.
Anunció que en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), designará a una persona con filiación de izquierda que le dé confiabilidad y certeza al proceso de investigación de todos los casos.
En una breve entrevista que concedió minutos después de que recibió la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo en un acto realizado en el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guerrero, Aguirre Rivero, dijo que en materia de procuración de justicia habrá una especial atención.
Cuestionado sobre el secuestro del ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Arturo Contreras Gómez, expuso que desde el inicio de su gobierno pondrán atención especial en el caso.
Pidió a las plagiaros que lo mantienen secuestrado que lo dejen libre, “todas las personas anhelamos eso”.
Dijo que a partir del primero de abril cuando tome posesión como gobernador constitucional del Estado para el periodo 2011-2015, mantendrá una relación institucional con el alcalde de Acapulco.
“Creo que el antítesis y la negación de la política es no establecer buena coordinación” y añadió que los guerrerenses y los acapulqueños no tienen por qué pagar los costos de las diferencias que puedan existir.
Dijo que a Manuel Añorve Baños no le tiene “ningún rencor” y anunció que buscará los canales necesarios para trabajar coordinadamente a favor de los guerrerenses.
Insistió que el proceso electoral de gobernador ya concluyó y es momento “de ponernos a trabajar muy fuerte en lugar de estar ahí jaloneándonos”. (www.agenciairza.com)

Comentarios