Lo balacearon frente a su casa, en San Antonio; más tarde murió en un hospital

*Juan Manuel Vélez Acosta es como fue identificado el ahora occiso; sus familiares omitieron mencionar si tenía problemas


Alrededor de las 9:00 de la noche de ayer, un hombre identificado como Juan Manuel Vélez Acosta fue atacado a balazos afuera de su casa, en el barrio de San Antonio, en esta capital, donde quedó mal herido, muriendo, minutos más tarde en un hospital privado.
Los hechos se registraron en el callejón Toronjil, ubicado entre las calles 5 de Febrero y Zaragoza, del barrio de San Antonio.
Del caso existen dos versiones, una indica que Juan Manuel Vélez Acosta, de 41 años de edad, se encontraba afuera de su casa, cuando un individuo lo atacó a balazos.
El estruendo de los disparos atrajeron la atención de sus familiares y vecinos, que al verlo tirado, mal herido, lo trasladado en un auto particular a un hospital privado, donde murió cuando recibía atención médica.
Otra de las versiones señala que un grupo de presuntos desconocidos lo atacaron a balazos y una vez que Juan Manuel cayó, se escondieron en la misma vivienda del agredido.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y policías municipales, quienes sitiaron la zona y se introdujeron a la vivienda, porque tenían la presunción de que los agresores estaban en el interior de la casa, sin embargo, no encontraron a nadie.
Minutos más tarde se confirmó en el hospital que Juan Manuel Vélez Acosta había fallecido cuando recibía atención médica, por lo que el caso fue notificado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Un agente investigador del “eme-pe” se apersonó al hospital acompañado de un perito en criminalística y personal del SEMEFO, encargándose de hacer las diligencias correspondientes el primero de los mencionados.
El cuerpo fue trasladado por personal del SEMEFO a sus instalaciones donde mas tarde fue reclamado por sus familiares, quienes se limitaron a comentar que el ahora occiso no tenía problemas con nadie y por lo tanto quien o quienes pudieron privarlo de la vida. (Por: Agencias)

Comentarios