Jugaba con sus compañeritos en la Técnica 81, se cayó y se desmayó

Con un golpe en la cabeza resultó un estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Número 81, tras caerse cuando jugaba en el interior del plantel. El lesionado fue canalizado a la Sala de Urgencias del Hospital General de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la mañana de ayer, cuando el alumno, Éder Marino Loaeza, de 13 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Reforma, que se ubica en la parte alta de la colonia del PRI, jugaba con varios de sus compañeros de la escuela secundaria.
Al correr se tropezó y cayó al suelo, con tan mala suerte que se golpeó fuertemente en la cabeza razón por la cual perdió el conocimiento.
Al ver que no reaccionaba, maestros de la propia institución se espantaron y marcaron al número de la Cruz Roja, solicitando el auxilio.
Los socorristas, arribaron a la Secundaria Técnica Número 81 para auxiliar a Marino Loaeza y posteriormente fue trasladado a la Sala de Urgencias del Hospital General en donde los médicos señalaron que el estudiante no presenta ninguna fractura, aunque todo el día de ayer quedó en observación. (ANG).

Comentarios