Incendio provocado redujo a cenizas una casa abandonada

Gran pánico causó entre vecinos de la colonia “Nueva Imagen”, luego de que ayer a la una de la tarde un voraz incendio, consumió en su totalidad una vivienda.
Supuestamente el incendio fue provocado por “manos extrañas” que arrojaron lumbre a la maleza, y debido a lo seco que se encuentra, de inmediato se levantaron las llamas alcanzando una vivienda de lámina de cartón y de madera.
La casa que se ubica en la calle “Brasil” de la colonia “Nueva Imagen” localizada a un costado del asentamiento humano, “Rosario Ibarra de Piedra”, en cuestión de minutos, se consumió por la lumbre, por lo que vecinos de ese lugar se espantaron y trataron de sofocar la voraz conflagración.
Los colonos, al no poder controlar el fuego, marcaron el número de emergencia 066, para solicitar el auxilio y la encargada del C-4 notificó inmediatamente a los Bomberos que acudieron con sus carros tanque a sofocar el fuego lo cual consiguieron antes de que se propagara a otras casas.
La vivienda que fue consumida por el fuego estaba abandonada, por lo que los daños se redujeron únicamente del material de la vivienda. Los vecinos agregaron que desde que se fabricó la casa, el propietario no se ha ido a parar.
En el lugar hizo presencia la Policía Estatal y elementos de Tránsito local, como apoyo a los colonos en el combate del incendio que se produjo en esta capital (ANG).

Comentarios