Hallaron un cadáver descuartizado en las inmediaciones de Mezcala

**Fue hallado a orillas de la carretera; su cabeza fue colocada sobre una cartulina con un mensaje de la “Familia Michoacana”

El cadáver descuartizado de un hombre, fue localizado la mañana de ayer a un costado de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mezcala, 100 metros al norte del puente Mezcala, casi frente a la comunidad denominaba Colonia Valerio Trujano, en el municipio de Tepecoacuilco.
Junto al cadáver fue encontrada una cartulina con un mensaje firmado, presuntamente por la “Familia Michoacana”.
El macabro hallazgo fue reportado por “lugareños” a las autoridades, al filo de las siete de la mañana; rato más tarde, y una vez que la policía confirmó el descubrimiento, un agente del Ministerio Público se trasladó a aquel lugar en compañía de peritos de la Procuraduría y personal del Servicio Médico Forense, para iniciar la investigación y proceder al levantamiento del cadáver desmembrado.
El cadáver estaba decapitado y le fueron cercenados piernas y brazos, que fueron desarticulados por completo y tirados al piso junto al tronco, este metido en una bolsa negra de material plástico.
Los pedazos de manos y piernas estaban amarradas entra si con un cable de cobre y hule; la cabeza fue colocada sobre una cartulina blanca en la que se leía el siguiente mensaje…
“Aquí esta su puta basura putos rojos de mierda Att, El sapo guapo t la 101.7 FM”
Así mismo, se le observaron orificios causados por impactos de bala en la cara y otras partes del cuerpo, así como huellas de tortura.
El cadáver fue levantado por personal del SEMEFO y trasladado a las instalaciones de esa dependencia en esta capital para la práctica de la autopsia.
Hasta la noche de ayer no había sido identificado, por lo que se ignoran tanto su procedencia como el probable móvil del horrendo homicidio de que fue víctima. (con información de agencias)

Comentarios