Hallan a un decapitado en un auto frente a la Gran Plaza de Acapulco



Acapulco, Gro.- Los restos de un hombre decapitado fueron hallados a las 17:00 horas de ayer dentro de un auto que estaba estacionado sobre la costera Miguel Alemán, frente a la Gran Plaza, de esta ciudad porteña.
Los restos estaban envueltos en bolsas de plástico color negro entre el asiento trasero y los delanteros, además
de que también se encontró una cartulina con el siguiente mensaje: “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS ALCONES QUE NO QUIERAN ENTENDER Y SIGAN ASIENDO CASO A EL MELON, EL CORIANO Y VICTOR AGUIRRE Y EL PADRINO. ATTE. LA BARREDORA”.
El auto marca Ford tipo Focus de modelo reciente, color gris, placas de Guerrero, tenía las luces encendidas, lo que llamó la atención de agentes de la Policía Vial, que al observar sobre sus cristales, notaron la cartulina y las bolsas.
Varios turistas extranjeros no daban crédito de lo que observaban en el lugar, donde fue montado un fuerte dispositivo de seguridad.
El agente Ministerio Público de Fuero Común, José Vélez Zapata y su auxiliar Rodrigo Vergara López, determinaron que el vehículo fuera trasladado a los patios de la Fiscalía Regional de la procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde realizarían las diligencias y después sacarían los restos para ingresarlos al Servicio Médico Forense, donde los unirían.
Hasta las 9:00 de la noche, el cadáver no había sido identificado. (www.agenciairza.com)

Comentarios