Hallan 3 encajuelados en Acapulco; entre ellos una jovencita de 24 años
Acapulco.— En la cajuela de un taxi colectivo que estaba abandonado a un costado de la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Progreso de esta ciudad, fueron encontrados los restos de tres ejecutados: dos hombres y una mujer.
El hallazgo ocurrió a las 23:14 de la noche del martes, después de que una llamada anónima reportó que frente al Bar y Billares Cuauhtémoc, sujetos desconocidos habían dejado abandonado un taxi colectivo amarillo con blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, placas de Guerrero.
Al lugar arribaron elementos del “Conjunto de Operaciones Acapulco”, integrado por efectivos del Ejército Mexicano, Policía del Estado, Municipal y Ministerial, quienes al realizar una revisión en la unidad, encontraron en la cajuela los cuerpos de tres personas: dos hombres y una mujer.
Al lugar arribó un agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias.
Uno de los cuerpos del sexo masculino era aproximados 25 años, de 1 metro 65 metros de estatura, vestía bermuda color café y no tenía playera.
El segundo cuerpo del sexo masculino estaba completamente desmembrado, y el tercero, era el de una mujer de unos 24 años de edad, de piel morena clara, de 1 metro 63 centímetros de estatura, y vestía short de mezclilla color negro, blusa en rayas en blanco y azul.
En el vehículo también fueron encontradas tres cartulinas con leyendas escritas, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.
La dependencia dio a conocer que el taxi había sido robado a las 20:35 horas del mismo martes por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego.
Los restos de las tres personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde poco antes del medio día de ayer, fueron identificados por sus familiares los cuerpos de uno de los hombres y el de la mujer.
Los identificados son quienes en vida respondían a los nombres de Martín Jonathan Osuna Basilio y Maribel García Basilio, eran primos hermanos y contaban con las edades de 24 y 18 años, respectivamente.
Sus tíos Andrés Basilio Escobar y María Martha Basilio Escobar, al solicitar la entrega de sus cadáveres señalaron que los dos primos hermanos salieron desde la mañana de ayer de su domicilio, ubicado en la colonia Radio Coco, él iba en busca de empleo y ella dijo que iba al funeral de un amigo, pero por la noche del martes ya no regresaron. (www.agenciairza.com)
Comentarios
Publicar un comentario