Grave un albañil que por poco y se cercena una pierna con un esmeril

*Cortaba losetas en la construcción en que trabaja cuando en un descuido se le cayó la herramienta en su extremidad derecha


Un albañil a punto estuvo de amputarse la pierna derecha, en los momentos en que trabajaba manipulando un esmeril eléctrico, el hombre fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General "Doctor Raymundo Abarca Alarcón" para su atención médica.
Los hechos lamentables ocurrieron en la colonia Las Pilitas, cercana a la "Ignacio Manuel Altamirano", donde el albañil, José Manuel Cuatenango, de 20 años de edad, se encontraba trabajando en la construcción de una vivienda.
José Manuel tiene domicilio en la calle Guadalupe, de la colonia Lomas del Poniente, junto a la barranca Tequimil.
El accidente ocurrió ayer, cerca de las 14:00 horas, en los momentos en que José Manuel cortaba losetas con un esmeril eléctrico cuyo control perdió en un instante de descuido, causando que la peligrosa herramienta cayera sobre su pierna derecha, causándole una profunda cortada.
Sus compañeros de trabajo se espantaron al escucharlo gritar desesperado y corrieron a ayudarlo, logrando evitar que se desangrara antes que llegaran los paramédicos de Cruz Roja, a quienes el caso fue reportado por algunos vecinos del lugar.
Los paramédicos llegaron poco después y tras aplicar los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron al hospital, para su atención médica. (Por El Emergente)

Comentarios