Grave albañil que cayó de una azotea de aproximados tres metros de altura.

A punto estuvo de matarse, un albañil vecino de la colonia Progreso que el día de ayer sufrió una caída, cuando se encontraba trabajando en la azotea de una casa.

El lesionado, quien fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil, fue identificado como Yahir Olivares González, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia Progreso, la cual se ubica junto al panteón central.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, en los momentos en que Olivares González, junto con otro albañil, instalaban un tinaco en la azotea de una casa, en la misma colonia Progreso y, de pronto pisó en falso y se precipito a la calle, desde aproximados tres metros de altura, estrellándose de cabeza contra el piso.
Su compañero, al ver que el caído estaba inconsciente, bajó de la casa y le comunico al propietario lo que había ocurrido; rápidamente solicitaron auxilio a la Cruz Roja, y los paramédicos acudieron a brindarle los primeros auxilios.
Poco después Yahir Olivares, fue trasladado al Hospital Civil, donde los doctores señalaron que su estado de salud es delicado y esperan que en las próximas horas, mediante medicamentos se vea su mejoría (ANG).

Comentarios