Flotó ayer en el río Omitlán, cerca de La Venta, el cadáver de un hombre tatuado

La mañana de ayer, en las aguas de la presa de La Venta, ubicada en la población de Tierra Colorada, flotó el cuerpo de un hombre del cual se desconoce se fue asesinado o murió ahogado. Además, permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital.
El macabro hallazgo lo realizaron campesinos que se dirigían a su tierra de labor la mañana de ayer al filo de las 7:45 horas, por lo que dieron parte a la Policía Municipal de Tierra Colorada, cuyos elementos acompañados de algunos voluntarios localizaron el cuerpo con una canoa o panga ya que se encontraba a medio río Omitlán.
Vecinos del lugar señalan que ayer fue visto el cuerpo de esta persona a la altura del puente del río Omitlán pero que seguramente la corriente del agua se lo llevó aguas abajo.
El cuerpo del occiso tenía un tatuaje con la leyenda “Josefina” en el brazo izquierdo mientras que en el brazo derecho el nombre de “Julio”, una cruz en el antebrazo, así como otro tatuaje a la altura de la ingle en forma de un corazón.
El occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, playera blanca con rayas grises, en los pies solo llevaba puestos unos calcetines.
Minutos mas tarde hasta ese lugar se presentó el agente auxiliar del Ministerio Público, quien acompañado de un perito en criminalística y personal del SEMEFO, fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones de la morgue, hasta el momento se desconoce si fue privado de la vida por arma de fuego o lo ventaron hacia el río, su cuerpo permanece en calidad de desconocido, en espera de que se presenten a identificar el cuerpo así como reclamarlo. (NOTYMÁS)

Comentarios