Fiel a su “afición”, Juan Nistacio le agarró las naylon a una dama

Fiel a su costumbre, pues no han sido pocas las veces que ha caído por la misma causa a barandilla, ayer, Juan Nistacio Ramírez, fue detenido por haberse agasajado con una bella dama a quien le agarró la parte más carnosa de su escultural anatomía
Al tener el reporte por parte de la dama, de quien no fue proporcionado su nombre, los policías municipales detuvieron al cargador que con sus sucias y ásperas manos tocó las suavecitas, turgentes y esponjaditas tepalcuanas de la mujer
Cabe hacer notar que la joven y bella dama, en todo el día de ayer no acudió a la barandilla para querellare contra Juan Nistacio y solo informó a los policías en el lugar de los hechos, que cuando caminaba por la Nave 03, del mercado "Baltasar R. Leyva Mancilla", el cargador le agarró nachas.
El manotas es Juan Nistacio Ramírez García, de 20 años de edad, originario de la comunidad de Colotlipa, municipio de Quechultenango, vecino de la colonia "Santo Domingo" de Chilpancingo, y quien tiene la costumbre de “tortear” a las mujeres que acuden al mercado a hacer sus compras.
Es de resaltarse que al verse descubierto, Juan Nistacio trató de darse a la fuga, pero finalmente fue capturado por la “fuerza blue” sobre la calle Alvaradejo, que se ubica en la parte trasera de la escuela primaria José Martí, en la colonia "Caminos". (ANG)

Comentarios