Encuentran cadáver colgado de un niño de 10 años en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- El cadáver de un niño fue hallado colgado de una vigueta de su casa en la colonia del Valle, en este puerto.

Fue su mamá, Fidelina Urieta Gallardo, la que encontró el cadáver colgado de Javier Juárez Urieta, de 10 años, estudiante del cuarto grado de la Escuela Primaria “Mateana Orbe Lecuanda”.
A las 12:30 del día de este jueves, el caso fue reportado al número de emergencia 066, y al lugar arribaron elementos del Bomberos para tratar de reanimar al menor, pero ya estaba muerto sobre una cama, donde lo habían colocado sus padres después de encontrarlo colgado.
El niño era muy sociable y alegre, dijeron los vecinos que no daban crédito de lo que había ocurrido.
Los vecinos dijeron que el caso estaba muy sospechoso, porque la vigueta a la que fue atada la cuerda color amarillo a la que estaba atado del cuello el niño, estaba muy alta como para que él la pudiera alcanzar.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, y un agente del Ministerio Público, quien después de relazaran las primeras diligencias, ordenó que el cadáver del niño fuera trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de ley.
La necropsia arrojó que el cadáver del menor, sólo presentaba excoriaciones en el cuello, y no presentaba golpes en otras partes del cuerpo. (www.agenciairza.com)

Comentarios