El problema de siempre: los hijos y la ex esposa quieren echarlo de su propiedad

¡Ya salió el peine! Resulta que don Gumaro Sánchez Delgado, de 59 años de edad no es un golpeador, sino la víctima de la ambición de sus dos hijos llamados Medardo y Alma Delia Sánchez Pacheco y de la madre de éstos y exesposa de don Gumaro, señora Alejandra Pacheco Avalos.
Gumaro es jubilado del gobierno del estado y se casó en 1972 con Alejandra Pacheco, unión de la que nacieron dos hijos, Medardo y Alma Delia.
Con el paso de los años, Gumaro decidió ordenar sus papeles y fue que le escrituró el terreno y la casa a su hijo Medardo, pero con una cláusula donde claramente indica que éste pasará a ser dueño cuando don Gumaro se muera.
Así es que es el problema de siempre: los hijos no quieren esperar a que los padres se mueran para heredar y pretenden echarlo a la calle ahora que es un anciano y vive solo, pues él se separó físicamente de su esposa Alejandra, quien radica actualmente en el DF.
Gumaro es un hombre enfermo, físicamente disminuido y es imposible que se ponga a los golpes en contra de sus dos hijos y la esposa, como falsamente lo acusaron ante las autoridades, pues notoriamente con un simple empujón lo dejan tirado.
Es solamente la avaricia y la ausencia del más mínimo respeto para su padre el que impulsa a los malos hijos a querer desampararlo para ellos vender la casa que vale poco más de un millón de pesos.
Deben intervenir las autoridades para investigar el asunto y poner en su lugar a los abusivos.

Comentarios