Dos muertos y una persona herida, en una emboscada en el municipio de Zihuatanejo



Zihuatanejo.— A la altura de la comunidad El Calabazalito, sobre la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, un hombre y su madre fueron asesinados durante una emboscada cuando viajaban en una camioneta a las 11:20 de la mañana de este miércoles. En los hechos también resultó lesionada la esposa del
individuo.
Versiones policíacas afirmaron que la emboscada fue producto de problemas entre familias.
En la emboscada murió Ramón Hernández Uribe, de 40 años de edad, quien conducía una camioneta marca Nissan tipo con cámper, color blanco, placas HB-04-261 del estado de Guerrero, donde también falleció su madre, Aurelia Quintana Hernández, de 81 años, mientras su esposa, Esther Cárdenas Valdés, de 41 años, se encuentra grave y es atendida de las heridas en un hospital.
Después del ataque registrado en una de las curvas localizadas antes de llegar a la comunidad de El Camalote, con dirección a Zihuatanejo, la camioneta se salió de la carpeta asfáltica.
El conductor ya estaba muerto, presentaba balazos de rifles AK-47 y AR-15 en diversas partes de su cuerpo, mientras que su madre, murió por un balazo en el pecho con salida en la espalda cuando era trasladada junto con su esposa a un hospital.
Su esposa, se encuentra internada en un hospital, donde la reportan como grave.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Policía Estatal, Federal División Caminos y del Ejército Mexicano. (www.agenciairza.com)

Comentarios