Día del amor y la amistad

Por: Juan Antonio Guevara Campillo

Que bien me la pasé el día de ayer dedicado no se por quien a decirnos lo que en los otros 364 días del año no podemos decirnos, y en el sólo día de ayer, me enteré que no todo es odio, intrigas, malos deseos, mentiras y mala leche, no estimados y finos amigos, me enteré que el día de San Valentín, es el día dedicado a estrechar más que nunca la amistad y el amor, día en donde todos tenemos la oportunidad de abrirnos de capa, de abrir nuestro corazón y de un plumazo, con un simple “te quiero”, un simple “perdón”, un simple “te extrañé”, podemos alejar viejas disputas, malos entendidos, y volver a ser los amigos de siempre.
Por ejemplo ayer, fui objeto de varias felicitaciones, muchos abrazos, me dieron lo que el dinero no da, me dieron su comprensión y su cariño, representado este con un pequeño corazón de chocolate, con un bombón, con una rosa y con un beso. Dios es grande, es supremo, es omnipotente, es todo amor. Gracias a todos mis familiares, amigos y amigas que siempre me han brindado su amistad y cariño, y aprovecho la oportunidad que me brinda “Diario de Guerrero”, para decirle a todos sin excepción, que soy su amigo, que en Nikita siempre van a encontrar el trato amable y cordial que mi abuelo Moisés, me inculcó siempre. Que Dios los bendiga a todos, y hago votos para que en todos los hogares haya amor, dicha y paz”.

Comentarios