Consternación y pesar por deceso de Miriam Anzaldúa

Por: Juan Antonio Guevara Campillo.-Nikita

Con profundo dolor y enorme pesar, les comento que el día de ayer dejó de existir mi compañera y amiga la Profra. Miriam Anzaldúa Catalán, en la ciudad de México, motivo por el cual los miembros de la Primera Generación de la Escuela Secundaria Federal “Profr. Antonio I. Delgado”, generación 1963-1966 de la que
ella formó parte, damos en forma muy respetuosa y solidaria, nuestro más sentido pésame a su esposo el Ing. Luís Flores Guevara, a sus hijos Luís, Carlos y Diana, y obviamente a sus hermanos Gisela, Gerardo, Hernando y Jazmín, quienes al igual que nosotros sus amigos de toda la vida, sentimos su partida, ya que la etapa más bella la disfrutamos con ella.
Quiero decir, que nos sentimos afligidos y tristes, pues Miriam fue la mejor compañera y amiga del mundo, por su carácter alegre, dicharachero, y jovial, pero quien también fue para todos nosotros nuestra consejera, en pocas palabras, fue una hermana de nuestra generación a la que quisimos y apreciamos mucho, poseedora de una gran bondad, bonita herencia heredada de sus padres don Mario y doña Margarita, quienes ya la esperan a la diestra de Dios, para prodigarle el amor que siempre le dieron, a ella y sus hermanos sin pedir nada a cambio. Hoy Miriam, cumples el rito de todos los mortales, emprendes el camino sin retorno, te nos adelantas nada más, pero ten por seguro que siempre te recordaremos, siempre estarás en el corazón de todos nosotros. ¡DESCANSA EN SANTA PAZ”

Comentarios