Chelis Cruz dio título al tres hermanos en master ayer

Ayer domingo en punto de las 12:00 horas, en la cancha uno de la Unidad Deportiva “Chilpancingo 2000” –antes CREA-, se enfrentaron en pos del título del Torneo de Copa 2010-2011, que organiza la Liga de Fútbol “Vicente Guerrero”, enfrentándose los equipos Deptvo. Tres Hermanos que es bien dirigido por el C.P. Hilario Martínez, y el Zapatousky de Julio César Zapata, que es dirigido por él mismo, ganando el primero por la mínima diferencia de un gol contra 0, anotando el gol de la victoria el genial futbolista José Luís Cruz Pérez, conocido por el “Chelis”, gol anotado en el minuto 73 de tiempo corrido, cotejo sancionado por Martín Basilio, de Tixtla.
Jugaron además por los campeones Arturo “Pillín” Telumbre –portero de lujo-; Joel Bello Morales, Pedro Carmona Rosete, Martín Ayala Lorenzo, José Luís “El Muñeco”, Luís Castañón Ramíez, quien por cierto salió lesionado, ocupando su lugar Miguel Guerrero, Martín Morales Torreblanca, Gabriel “El Divino” Venegas, quien también salió lesionado, entrando en su lugar Alfredo Salinas, “El Caballito” y Juan Manuel Cotino Flores “Mane”, destacando que el partido estuvo muy ríspido y accidentado, propio de una verdadera final, destacando que por el otro lado defendieron su causa Martín Malagón Gómez –Portero-; Benjamín “N”, quien salió expulsado junto con Gonzalo Castañón.
Jugando además Agustín “El Pelé” Villanueva; Gonzalo Rentería, José Luís Patrón, Jesús Zepeda Soto, César Reynoso Valle, Víctor Huicochea Vázquez, Tony Carbajal y Ranulfo Calvo Mejía, entre otros. Al término del encuentro los directivos de la Liga organizadora entregaron trofeos y reconocimientos, entre ellos al amigo Francisco “Frasco”, ya que el torneo llevó su nombre. Felicidades campeones, aunque no pude estar con ustedes en la comida que se sirvió en “La Vaca Vaquero” de la colonia INDECO, consistente en exquisitos “Mixiotes de venado” que fueron bien condimentados por mi amigo Mario el famoso “Cinco mil”, acompañados por el infaltable arroz.

Comentarios