Cayeron al bote por amenazar “de muerte” a un menor de edad




POR: Ruperto González Carbajal

 *El incidente ocurrió en la colonia “Altamirano”, donde la policía sometió a los dos alevosos, que fueron hospedados en barandilla

Porque supuestamente amenazaron partirle toda su maceta al adolescente José Manuel García Muñoz, la policía detuvo y turnó a barandilla a los jóvenes Abel Domínguez Ibáñez y Erick Hernández Claudio, quienes, por liosos, pasaron la noche encerraditos en barandilla.
José Manuel Garcías Muñoz de 15 años de edad y vecino de la calle Oaxaca en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, relató al juez calificador de barandilla que el jueves pasado a las 21:40 horas se encontraba frente a su casa, cuando llegaron hasta ahí dos individuos, quienes, sin motivo aparente, lo insultaron para enseguida tratar de agredirlo a golpes.
Ante esa situación el chaval se refugió en su casa, mientras que los frustrados agresores, desde la calle le gritaron que en la primera oportunidad que tengan lo van a mandar al “valle de las calacas”.
José Manuel llamó a la policía exigiendo la detención de los dos agresivos, que minutos más tarde fueron capturados por los guardianes del orden y trasladados a barandilla.
Ya en la delegación, los detenidos se identificaron como Abel García Muñoz de 18 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata número 15 de la colonia Ignacio Manuel Altamirano y el otro como Erick Hernández Claudio de 18 años, con domicilio en calle Principal de la colonia Jardines del Oriente, mismos que quedaron tras las rejas por incurrir en amenazas.

Comentarios