Cae infante en una escuela y ahora está hospitalizado

Un niño alumno de la Escuela Primaria “Héroes de Guerrero” fue llevado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica del ISSSTE, ya que sufrió una aparatosa caída en ese plantel educativo y se lesionó la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
El lesionado quien cursa el sexto grado en la mencionada institución educativa, responde al nombre de Jesús García Rendón, cuenta con 12 años de edad y fue canalizado a la clínica del ISSSTE, mientras que maestros y padres de familia obstaculizaron el trabajo de los reporteros que llegaron a dar cuenta del caso.
Los hechos se registraron la mañana de ayer al filo de las 11:00 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja, recibieron una llamada telefónica por parte de maestros de la escuela Primaria ubicada sobre el Libramiento a Tixtla a la altura de la Policía Preventiva.
Los maestros por su parte se negaban a dar los pormenores de la caída del menor a quien a simple vista se la apreciaba una herida del lado derecho de su cabeza y lesiones leves en diferentes partes del cuerpo.
El jovencito llevaba puesto un collarín al cuello, lo que hace suponer que tuvo un golpe en la cabeza y una lesión en el cuello. Vecinos del lugar aseguraron que a esa hora los menores salen a receso y que probablemente anduvo jugando y que accidentalmente se golpeó a tal grado que se necesitó la presencia y apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Debido a las lesiones que presentaba el menor de edad, los socorristas trasladaron al lesionado a la clínica del ISSSTE, donde médicos del lugar le ayudan a restablecerse y descartar alguna fractura que pudiera traerle consecuencias mayores. (NOTYMÁS)

Comentarios