Asesinaron a un menor en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro.- Cuatro impactos de bala cegaron la vida del menor de edad Claudio Javier Flores, era originario de la localidad de Barrio Nuevo.
Después de ocurrido el homicidio, Claudio Flores Bernal, padre del menor, trasladado el cuerpo inerte de su vástago de 13 años hasta su domicilio para velarlo y darle cristiana sepultura.
El cuerpo se encontraba cerca de unos viveros, a 200 metros del puente que comunica a localidad de Playa Carrizal, así mismo se encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre .22 milímetros.
De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva municipal informó que a las 08:30 horas de este domingo, habitantes de la localidad de Playa Carrizal dieron aviso al comisario de que cerca del puente se encontraba privado de la vida Javier Flores, de 13 años de edad.
Indica que al tener conocimiento de los hechos se trasladaron a la comunidad, acompañados de las diferentes corporaciones policiacas así como del agente del Ministerio Público (MP) del fuero común, para dar fe de los hechos.
Sin embargo al llegar hasta el lugar donde se encontraba el menor, se dieron cuenta de que el padre del ahora occiso, acompañados de otros familiares, recogieron el cuerpo y lo trasladaron a la morada de la comunidad de Barrio Nuevo donde ya era velado.
El cuerpo del menor tenía dos impactos de bala cerca de la tetilla izquierda, uno más en el brazo izquierdo y un rozón. (www.agenciairza.com)

Comentarios