Asegura que confundió a los azules con unos amigos y por eso los insultó…¡ajá!

Por insultos a la autoridad, elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a Héctor Javier Sánchez Cerón de 28 años de edad, luego de que a bordo de su camioneta negra se le atravesó a los uniformados a quienes empezó a insultar y a recordarles su diez de mayo.
Héctor Javier tiene su domicilio en la calle, Principal de la colonia Anáhuac de esta ciudad capital y resulta que la mañana de ayer al filo de las 10:15 horas, iba a bordo de su camioneta Oldsmobile tipo Bravada de color negro placas de circulación GZX 8840 del estado de Guerrero, sobre el Libramiento a Tixtla.
Al llegar a la altura de la entrada a la colonia Antorcha Popular justo en el punto conocido como “Los Cocos”, al ver a una patrulla de la policía municipal, se le atravesó y al estar de frente comenzó a insultar a los uniformados.
Los policías al ver la reacción del conductor optaron por descender de la patrulla y como pudieron lograron someter a Héctor quien señalaba que se había equivocado que pensó que eran unos amigos de él.
Los uniformados trasladaron a esta persona a las instalaciones de la barandilla municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno por insultos a la autoridad, mismo que podría quedar en libertad al pagar su multa respectiva. (NOTYMÁS)

Comentarios