Agradecen con un desayuno a seccionales y líderes que apoyaron a A. Aguirre Rivero

Este fin de semana, los dirigentes del Movimiento Ciudadano “Todos por Guerrero” y de la Agrupación “Ángel Calvo Bautista” brindaron un desayuno a líderes y seccionales priístas y ciudadanos sin partido para agradecerles su apoyo y la labor que hicieron para llevar al triunfo a Ángel Aguirre Rivero.
Al evento, que se llevó a cabo en el Salón de Fiestas “Huerta Los Calvo”, acudieron alrededor de dos centenares de personas, entre ciudadanos sin partido, líderes naturales y seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que apoyaron al actual gobernador electo, quien en ese acto fue representado por el diputado federal Socorro Sofío Ramírez.
Acompañado por Raúl Salgado Leyva, dirigente en el estado del Movimiento Ciudadano “Todos por Guerrero”, y de Humberto Calvo Memije, quien junto con su hijo Humberto Calvo Reyna dirige la Agrupación “Ángel Calvo Bautista”, el legislador federal agradeció a nombre de Aguirre Rivero la intensa labor que hicieron para llevarlo al triunfo el pasado 30 de enero.
Al hacer el uso de la palabra para agradecer el apoyo de sus colaboradores, Humberto Calvo Reyna destacó que la agrupación “Ángel Calvo Bautista” le aportó a Ángel Aguirre Rivero aproximadamente 18 mil votos, por todo el trabajo que se hizo antes y durante el proceso electoral: “nosotros con orgullo lo seguimos a donde él (Ángel Aguirre Rivero) fue cuando lo hicieron a un lado. Hicimos una campaña muy intensa, hicimos campaña sin candidato, cerca de la gente, hicimos muchas reuniones y convencimos a muchos priístas para que apoyaran a Ángel Aguirre.
En su oportunidad, Humberto Calvo Memije al agradecer todo el trabajo que desempeñaron por el Movimiento Ciudadano, señaló que finalmente “la labor que realizaron dio los resultados que tenemos”.
Y agregó: “en Chilpancingo fueron cuatro equipos los que trabajaron a favor de Ángel Aguirre, por eso se formó una gran estructura y eso se reflejó en las urnas al alcanzar en el municipio, una cifra de 57 mil votos contra los 28 de los otros, porque trabajamos a pesar de las amenazas, pero fue un trabajo de todos, aquí trabajamos todos, unidos y apoyamos al hombre
Pero además sentenció que “el Movimiento Ciudadano es una fuerza política que si el PRI la desprecia y si el PRI se vuelve a equivocar nada más les decimos que si sacamos las cuentas fuimos más priístas los que nos salimos que los que se quedaron en casa”
Dijo además que en breve, la dirigencia del Movimiento Ciudadano decidirá el rumbo que tomará la organización, pero dejó en claro que será de la mano de Ángel Aguirre Rivero, “como brazo político” y que no abandonará la gestión a favor de los más necesitados.
Calvo Memije hizo alusión a la pretensión de la dirigencia estatal del PRI de expulsar de sus filas a los diputados federales Mario Moreno Arcos y Ángel Aguirre Herrera y al respecto advirtió que no permitirán que eso suceda.
Finalmente dijo que espera que a la dirigencia del PRI llegue un hombre conciliador para que se sienten a platicar, aunque lanzó una última advertencia: “pero sino, habremos de actuar como nos venga el toro, porque no nos vamos a dejar cornear”. (Redacción)

Comentarios