Abarrotes Tres Hermanos el nuevo Campeón de Campeones

Ahora no fue el fino mediocampista Chelis Cruz como hace ocho días ante Zapatuosky, sino que apareció la figura de Gabriel Venegas, jugador que con impresionante zurdazo venció la cabaña de Zumpango y de esta forma el equipo de Abarrotes 3 Hermanos consiguió el gallardete de Campeón de Campeones 2011 dentro de la categoría de Master’s en la Liga Vicente Guerrero. El mencionado juego final se realizó el pasado domingo al mediodía en lo que es ahora la cancha de tierra y polvo, antes empastada de la Unidad Deportiva Chilpancingo 2000, estando de por medio el trofeo de campeón de campeones 2011en la categoría para jugadores mayores de 40 años y más.
Y bueno, apareció en escena el flamante campeón de Copa, Abarrotes 3 Hermanos, que recién hace ocho días la había obtenido al imponerse por 1-0 al Zapatuosky, ante el no menos protagonista Club Zumpango (Liga) que comanda sobre el terreno de juego el ex avispón Luis Antonio Salgado y compañía. Sin demeritar el esfuerzo de los visitantes, Abarrotes 3 Hermanos presentó varias ausencias con respecto al juego sostenido ante Zapatuosky, que en primera se reflejó en un juego nivelado y segundo, pasaron a ser dominados por sus adversarios zumpanguenses. Los minutos se fueron yendo y no se veía por donde se pudiera romper el 0-0.
En el minuto 65 de tiempo corrido, en la banca de Abarrotes 3 Hermanos el contador Hilario Martínez se preparaba para ingresar apuntando la tarjeta de cambio la salida de Gabriel Venegas, pero como si presintiera su salida. Gaby Venegas se hizo del balón en una pared, enfiló rumbo al arco y por los linderos del área de los 16.50 sacó tremendo zapatazo que hizo inútil la estirada del cancerbero zumpangueño y se fue al fondo de la red: 1-0; circunstancia que propició que fuera Joel Bello el elegido para salir. Aparte de los arriba mencionados, también vieron acción por los ahora multicampeones, ‘Pillín’ Telumbre, Miguel Guerrero, ‘Muñeco’ Gutiérrez, Martín Ayala, Pedro Carmona, Manuel Cotino, Alfredo Salinas, Chuy Flores, Moisés Hernández, Martín Morales, ‘Gordo’ Marín y Wilfrido Marbán.

Comentarios