Urge a los vecinos de la 28 de Febrero, estrenar su calle

Vecinos de la calle 28 de Febrero de la colonia Francisco Figueroa Mata, demandaron al ayuntamiento capitalino se agilicen los trabajos de pavimentación e introducción de tuberías que iniciaron desde hace tres meses y parecieran no tener para cuando ser concluidos.
Johana Jazmín Catalán, indicó que desde hace tres meses han tenido que brincar entre cerros de escombro y zanjas que abrieron para la introducción de servicios, y lamentablemente durante más de 15 días los trabajadores no han realizado mayor actividad pues, también se fueron de vacaciones.
“Sabemos que la obra es de beneficio permanente y las obras causan molestias temporales, pero ya es mucho tiempo, para una obra que pudo haberse realizado en un mes”, indicó la quejosa.
Añadió que al principio se avanzó con eficiencia en la apertura de las calles pero de ahí se paralizaron al parecer porque no llegaban los tubos y después porque se fueron de vacaciones, por eso la súplica es que ahora se reponga todo este tiempo perdido y se trabaje con la mayor agilidad que puedan.
Comentó que en la calle hay muchas personas de edad avanzada y niños que son quienes mayormente sufren para brincar entre las zanjas y poder llegar a sus casas.
Finalmente indicó que agradecen al alcalde Héctor Astudillo que los haya tomado en cuenta para realizarles la obra que tanto habían demandando. (Abel Miranda Ayala)

Comentarios