Persiguen y ejecutan a un individuo en el bulevar Altamirano-Coyuca de Catalán

Ciudad Altamirano.— De dos balazos en la cabeza fue ejecutado Jorge Alberto Maldonado García, de 27 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Pancira, municipio de Coyuca de Catalán.
El homicidio ocurrió frente a las instalaciones de la agencia de automóviles Volkswagen, ubicadas sobre el bulevar Ciudad Altamirano-Coyuca de Catalán, a las 16:30 horas de ayer.
Jorge Alberto viajaba en un automóvil marca Toyota, tipo Cambry, color blanco, placas HEZ-2645 de Guerrero, con dirección a Coyuca de Catalán, donde fue alcanzado por una camioneta Mercedes Benz, negra, placas HEY- 4679, desde donde le comenzaron a disparar con rifles de alto poder.
Al sentirse atrapado, trató de abordar el otro carril del bulevar y en el intento perdió el control del volante, estrellándose finalmente contra un árbol, hasta donde sus perseguidores llegaron y le dieron dos balazos en la cabeza.
La camioneta Mercedes Benz donde viajaban los homicidas, también fue abandonada en el lugar después de que se impactaron con un poste del alumbrado público que se ubicaba en el camellón central de la vía.
Poco después de la ejecución, llegó hasta el lugar una mujer quien identificó al hoy occiso como su sobrino Jorge Alberto Maldonado García, de quien más tarde reclamó el cadáver en la agencia del Ministerio Público de Coyuca de catalán.
Al lugar llegaron militares y policías de los tres niveles, quienes controlaron el tránsito y revisaban los vehículos sospechosos que cruzaron por la zona de la ejecución. (www.agenciairza.com)

Comentarios