Otro hecho sangriento en Ciudad Altamirano, el saldo; dos muertos



A plana luz del día dos jóvenes fueron asesinados a balazos por presuntos desconocidos que tras descender de un automóvil, los acribillaron disparándoles con fusiles de asalto y pistolas automáticas, cuando caminaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas en pleno centro de Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato.
El doble homicidio se registró ayer a mediodía en la esquina que forman la avenida Lázaro Cárdenas y José Inocente Lugo, frente a una casa de cambio de moneda.
Versiones logradas en el lugar de los hechos indican que los atacantes descendieron de un vehículo y al ver a los dos jóvenes, les dispararon hasta privarlos de la vida.
La gente que estaba en esa zona, al escuchar los disparos se echó a tierra y algunos corrieron para refugiarse en locales abiertos.
Sobre la banqueta de la avenida quedó el cadáver de uno de los jóvenes, al que a simple vista se le apreciaban perforaciones de bala en las piernas y otras partes del cuerpo.
A unos tres metros, en la calle J. Inocente Lugo, quedó el otro cuerpo sin vida, mostraba un balazo en la cara y otros en el cuerpo.
Al ser inspeccionados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a los cuerpos de los hoy occisos les fueron encontradas pistolas fajadas en la cintura, una de calibre .09 milímetros y la otra una 38 Súper.
Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones y tropas del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y procedieron a realizar las investigaciones.
En base a información del Ministerio Público del Fuero Común, las víctimas de este doble homicidio
fueron identificadas como Aurelio Pineda Tirado, alias “La Avispa”, y Giovanni Peñaloza López, los dos originarios de Coyuca de Catalán.

Un hombre identificado como Pedro Castro, fue alcanzado por una bala perdida cuando pasaba por el lugar. La lesión que presenta no es grave y se retiró del lugar luego de recibir atención médica. (www.agenciairza.com)

Comentarios