No tenemos nada que ocultar, sostiene Ángel Aguirre Rivero en Tlapehuala

TLAPEHUALA.— “No tenemos nada que ocultar, ya no saben qué hacer porque les estamos ganando” sostuvo el candidato de la Coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero durante su cierre regional en esta ciudad donde fue arropado por miles de personas.
El Candidato de la Gente, agregó que los guerrerenses ya decidieron respaldar a la Coalición que encabeza, “conocen a cada uno de los candidatos y no se dejan manipular”.
Al hacer uso de la palabra en multitudinario mitin, tras una marcha por las principales calles de la ciudad, Ángel Aguirre Rivero reiteró su llamado a los diferentes actores políticos a contribuir a un proceso electoral en paz, con orden, pero sobre todo dijo, con respeto a los guerrerenses,” donde la constante sean las ideas y propuestas y no las descalificaciones o la mentira”.
Lamentó que quienes sienten la elección pérdida, recurran a la agresión como sucedió con el líder perredista Guillermo Sánchez Nava; mentiras, como la falsificación de diarios o encuestas, o el desvió de recursos públicos.
“Ya no saben qué hacer, están desesperados y continúan con la guerra sucia; difundieron una conversación telefónica, lo cual es un delito grave; pero sobre todo es una manera de querer poner una cortina de humo por lo que le hicieron al perredista, Guillermo Sánchez Nava y porque les detectamos un tráiler lleno de despensas del DIF proveniente del Estado de México” , manifestó Ángel Aguirre.
Por esa razón, el candidato de la Coalición PRD-PT-Convergencia exigió a las autoridades que se investigue y se sancione con todo el peso de la ley a los responsables de la agresión contra Sánchez Nava y las difamaciones en su contra.
Miles de personas se reunieron en Tlapehuala, donde la regidora del PAN, María Félix Jaimes, del municipio de San Miguel Totoloapan; el dirigente municipal del PRI de Tlapehuala, Efraín Jaimes Martínez; el líder panista de Arcelia, Miguel Gama Salazar y el regidor priista de San Miguel Totoloapan, Salvador Bustamante Hernández, se sumaron a la candidatura de Ángel Aguirre, pues aseguraron que es un político honesto, con experiencia, congruente y sensible ante las problemáticas de los guerrerenses.
Por su parte, el presidente municipal del PRD de Arcelia, Francisco Sánchez Benítez dijo que los calentanos están preparados para que el 30 de enero triunfe Ángel Aguirre y la dignidad.
“Ya no queremos más mentiras, porque el PRI, ha hecho una campaña de mentiras y desprestigio, nosotros queremos a Ángel Aguirre… Es un hombre cabal que sí cumple; en su gobierno interino lo demostró, hizo muchas obras y proyectos, cosas que otros en seis años no han podido hacer” aseguró.
Recordó, cuando Ángel Aguirre construyó una escuela normal, para maestros y otorgó apoyo para los campesinos y ganaderos en las siete regiones del estado.
“Hay que decirles a los campesinos, que no crean en la mentira, del abono gratis, porque es la mentira más grande del mundo; no se vale que anden jugando con los sentimientos de la gente trabajadora; tampoco se vale que engañen a los transportistas diciendo que van a quitar la tenencia, nosotros queremos un gobernador que se comprometa como lo hace Ángel Aguirre” manifestó Sánchez Benítez.
El presidente municipal de Coyuca de Catalán, Elí Camacho Huicochea, dijo que la otra coalición, la de los caciques, de alguna manera intentarán ganar el voto con la entrega de dádivas, por lo que les recomendó a todos los guerrerenses tener la firmeza y voluntad para no vender el voto.
El candidato de la Coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, estuvo acompañado del diputado federal del PRD, Armando Ríos Piter, el diputado federal del PRI, Sofío Ramírez Hernández y el ex diputado federal del PRD, Cuauhtémoc Sandoval Ramírez.

Comentarios