No preocupa a Astudillo la acusación que el PRD interpuso en su contra en el IEEG

El alcalde Héctor Astudillo Flores se defendió de la denuncia que interpuso la dirigencia estatal del PRD ante la FEPADE y el IEEG por supuestos actos de proselitismo a favor del candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero Manuel Añorve Baños, y reto a los denunciantes a que le comprueben las calumnias que le están interponiendo en los tribunales electorales.
Cabe mencionar que este martes el dirigente estatal del sol azteca Misael Medrano Baza, interpuso una queja en el IEEG y la FEPADE, en contra del alcalde Héctor Astudillo Flores, porque supuestamente cometió un delito electoral al repartir despensas en el Valle de El Ocotito.
Al respecto Astudillo Flores argumentó que es lamentable que se estén realizando una serie de malas interpretaciones de actos de gobierno, ello en torno a la repartición de despensas que realizo en la comunidad de El Ocotito, lo cual califico como normal.
Dijo que no dejara de entregar apoyos en las comunidades hasta que la ley le limite, “lamento mucho que el acontecimiento sucedido en Mohoneras se le haya tergiversado”.
Sostuvo que como presidente municipal tiene trabajo político el cual aseguró que está a la vista de toda la ciudadanía, “no necesito entregar veinte, treinta o cincuenta despensas para ayudar a alguien, porque creo que antes que eso existen una serie de actos en beneficio de la ciudadanía para calificarme y no por la entrega de unas cuantas despensas”.
El primer edil capitalino indicó que las acusaciones que está haciendo el PRD en su contra es una mentira que tendrán que demostrar ante los tribunales y las instancias correspondientes como el IEEG.
Argumentó que ni por los perredistas ni por nadie parar su trabajo cotidiano, “le moleste a quien le moleste”, porque aseguró que no le asustan los shows mediáticos que intentas montar los perredistas.
“No voy a parar mi trabajo, no voy a dejar de hacer obras y no voy a suspender inauguraciones, hasta que la propia ley me lo señale que es hasta la mitad de este mes de enero”.
Aseguró que la persona que tomo las supuestas fotografías es un catedrático de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAG, a quien dijo que saludo al término del evento el cual sostuvo que no fue un acto de proselitismo. (NOTYMAS)

Comentarios