Muere vecino de Acahuizotla en un choque cerca de “El Salto Valadez”

Destrozada quedó la camioneta Nissan propiedad de Urbano Hernández Navam, al ser embestido por un Ford Explorer, cuyo conductor se dio a la fuga.
Vecino de Acahuizotla municipio de Chilpancingo, murió la mañana de ayer en accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mazatlán, entre los puntos conocidos como “La Curva de la Virgen” y “El Salto Valadez”. El occiso quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta donde viajaba con fractura expuesta en la cabeza.
El occiso respondía al nombre de Urbano Hernández Nava, de 36 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Vicente Guerrero de la población de Acahuizotla, perteneciente al municipio de Chilpancingo.
Los hechos se registraron la mañana de ayer al filo de las 06:10 horas, cuando el occiso Urbano Hernández viajaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan color blanco cabina y media placas de circulación HA 35547 de Guerrero con camper, con dirección hacía esta ciudad capital.
De pronto al llegar a la altura del kilómetro 15+400, una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, de color blanco, placas de circulación HEX 8339 de Guerrero, que viajaba con dirección hacía Acapulco, al parecer se le salió uno de los neumáticos delanteros, motivo por el cual el conductor perdió el control de la unidad motriz y se fue a estampar de costado contra la camioneta Nissan conducida por Urbano.
En el encontronazo la camioneta Nissan fue golpeada por el lado del conductor y por la velocidad con la que de desplazaba y ya sin control se impactó sobre el lado derecho contra un cerro, donde a pesar de que el chofer Urbano llevaba puesto el cinturón de seguridad, se golpeó su cabeza contra el tablero produciéndose una herida con fractura de cráneo expuesta, perdiendo la vida instantáneamente.
El cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta Nissan, mientras que el tripulante de la camioneta Explorer quien al parecer iba acompañado de otra persona, dejo abandonada su unidad sobre el lado derecho al que conducía y apunto de volcarse y emprendió la huida con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos acudió personal de Bomberos, así como paramédicos de Protección Civil quienes en esta ocasión nada pudieron hacer debido a que el conductor ya se encontraba sin vida, quien minutos más tarde fue sacado de entre los fierros de la camioneta.
Hasta ese lugar se presentó el auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de perito en criminalística y personal del SEMEFO, fueron los encargados trasladar el cuerpo a sus instalaciones donde se espera se presenten sus familiares a reclamarlo. (NOTYMÁS)

Comentarios