Matrimonio de la Sección Séptima choca con su Derby contra una pipa



Dos personas lesionadas vecinas de esta capital y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido el pasado fin de semana sobre los carriles norte-sur del bulevar Chilpancingo-Petaquillas, a la altura de la gasolinera con razón social “Astudillo”.
Los lesionados son Alberto Uriel Penagos, de 31 años de edad y su esposa Estrella de Jesús Acosta Camacho, de 30 años, vecinos de la calle principal de la colonia Sección Séptima, de esta ciudad.
Fue la mañana del sábado a las 11:00 horas, cuando estas dos personas circulaban a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Derby, color gris, placas de circulación GKS-65-77 del estado de Guanajuato.
Al circular sobre el carril norte-sur del citado bulevar y llegar a la altura del retorno de donde se ubica la gasolinera se les atravesó una pipa, por lo que a pesar de frenar, el conductor del Derby se fue a estrellar en la parte trasera de la pipa.
Los dos ocupantes del vehículo compacto, cuya mujer tiene aproximadamente cinco meses de gestación, quedaron prensados entre los fierros del vehículo, mientras que el chofer de la pipa con todo y unidad motriz se dio a la fuga rumbo a esta ciudad.
Testigos de los hechos, de inmediato pasaron el reporte al servicio de emergencias 066 y solicitaron el apoyo del personal de Cruz Roja.
Instantes después llegaron paramédicos de Protección Civil del estado y del Ayuntamiento quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los heridos, quienes después de ser rescatados fueron subidos a la ambulancia y trasladados a la sala de urgencias de un hospital privado.
Por su parte policías preventivos implementaron un operativo pero no lograron ubicar al chofer de la pipa.
Posteriormente, llegaron los oficiales de la Policía Federal, quienes se encargaron de hacer el peritaje correspondiente y ordenar al personal de las grúas que remolcaran la unidad motriz. (NOTYMÁS)

Comentarios